Me pregunto ¿Hasta que edad dejaré de saber todo esto? Y ¿por qué si lo sé todo no puedo decirlo? ¿Qué tiene Dios en este plan perverso? ¿Será que el objetivo de la vida radica en descubrir todo esto que ya sé pero que olvidaré? Hay muchas dudas; como ¿existe vida en otros planetas? ¿de dónde venimos? ¿cómo se hizo el mundo? ¿Por qué la gente grita cuando una pelota toca una red? ¿A qué sabían los dinosaurios? ¿Cómo se tallaron y se movieron los Moai's en la isla de pascua? ¿Cómo se construyeron las pirámides de Gizeh?.. Hay explicaciones para todas, algunas son más sencillas que otras. Quizá la gente no entienda de estas cosas, están acostumbrados a buscarles explicaciones y cuando éstas son simples piensan que hay una especie de truco; que no puede ser cierto... y entonces complejizan todo.
Ojalá sea una vida buena, no puedo predecir lo que haré, pero al menos podré intentarlo, qué tocará esta vez... ¿Swahili? ¿Italiano? ¿Inglés? ¿Ruso? ¿Japonés? Debe ser complicado, pero seguramente lo entenderé. Seguramente será gracioso ver las caras que ponen cuando me vean por primera vez.
Llegan rumores por acá, dicen que esa gente no te entiende... ¿Cuál es el objeto de entender a los demás si no puedes hacer que te entiendan? Una vez que esté afuera, no habrá marcha atrás, tendré que seguir las reglas, además cuando por fin pueda comunicarme con ellos ya habré olvidado todo.
Siento que todo se mueve, creo que ya es hora de salir...
Por fin conoceré a Mamá y Papá...
Comentarios
Publicar un comentario